ESTAS EN LÍNEA

RPH es un sistema de administración de residentes totalmente en línea, gracias a nuestros sistemas de programación y manejo de bases de datos en servidores espejo, permite mantener una eficiente dinámica de acceso a información 100% seguro.

Es importante contar con la información en el momento y lugar justo, cuando se necesita o cuando es pertinente acceder a ella, de nada sirve tener un muy buen sistema de información que solo puedes acceder en tu oficina.

Los privilegios de la tecnología moderna deben estar a nuestro alcance, para hacer más fácil tu vida y tu trabajo, toda nuestra información está en la nube y disponible a tus necesidades.

Las tecnologías Cloud nos permite prestar servicios SAAS donde nuestro software esta totalmente a tu servicio para los requerimientos necesarios en tu gestión, por medio del acceso con usuario y password, sin estar pendiente de rendimientos de maquina o estructura de datos o manejo de hardware, nosotros nos encargamos de eso.

RPH trabaja sobre tecnologías de adaptabilidad que te permite acceder desde un móvil, una Tablet o un Pc con tecnologías de desarrollo Android, Windows u Os.

adminrph